Seguramente alguna vez te ha pasado que amaneces con mucho cansancio y sientes que tu mirada no tiene remedio o solución para verte fresca y activa. A ninguna de nosotras nos gusta vernos descuidadas y desanimadas, por eso te compartimos estos puntos básicos y rápidos para un beauty look que te hará reavivar tu día.
01. POLVO COMPACTO
Este es un básico de maquillaje perfecto para darle esa naturalidad a tu look y cubrir imperfecciones. Aplica con una brocha una capa de polvo sobre tu rostro, recuerda sacudirla antes para quitar el exceso de producto y así evitar que tu cara quede acartonada. Puedes empezar la aplicación por la frente, nariz y pómulo.
02. UN TOQUE DE BLUSH
Para darle ese roce de alegría a tu rosto, aplica un toque ligero de tu blush favorito. No olvides sonreír cuando lo hagas, tu sonrisa facilitará identificar el área correcta de tus pómulos donde debes aplicarlo.
03. LABIOS HIDRATADOS
Unos labios irresistibles son aquellos que lucen suaves y saludables, para conseguir este efecto es importante que añadas a tu rutina de belleza el exfoliar los labios por lo menos una vez a la semana, ayudara a que cuando apliques tu lipstick favorito tus labios luzcan hidratados y sanos.
04. UNA MIRADA PERFECTA
Para resaltar la belleza de tu mirada que mejor que aplicar una mascara de pestañas que harán que tus ojos luzcan mas grandes y expresivos. Comienza aplicando de la raíz hacia las puntas, es importante dar por lo menos una segunda pasada para que el producto se adhiera de manera uniforme en las pestañas.
05. CEJAS NATURALES
Además de hacer el marco de la cara, las cejas le dan ese toque final a nuestro rostro. Por lo que antes de aplicar tu lápiz de color, debes peinarlas perfectamente con un cepillo especial, que te ayudara a matar las células muertas y acelerar su crecimiento.
¡Estas lista para lucir fresca y radiante durante tu día!