No importa la edad que tengas, cuidar de tu piel es un hábito para toda la vida, ¿sabes qué cosas la pueden dañar?
Crédito: soompi.com
Uno de los problemas en la piel de lo jóvenes más comunes es la acumulación de grasa, ¿quién en su juventud no sufrió por algún grano, barro o espinilla?, pocos se salvan y si eres una excepción no te confíes pues actualmente muchos son los factores que pueden promover la aparición de manchas y arrugas prematuras.
Broncearse puede darte el color de piel que tanto has soñado pero a la vez es su enemigo número 1 y exponerse a él sin protección es una irresponsabilidad por las consecuencias que puede traer.
Los vicios dañan órganos internos y también externos, la nicotina contrae los vasos sanguíneos de la dermis lo que provoca que reciba menos oxígeno haciéndola lucir opaca.
Beber alcohol es otro vicio que perjudica la piel, la deshidratación que provoca hace que en tu cutis aparezcan manchas rojas o las famosas “arañitas”.
Tocarte la cara es una actividad cotidiana pero si lo haces con tus manos sucias, todas esas bacterias microscópicas que no se ven a simple vista comienza a habitar tu dermis razón por la que de hacerlo, no debes sorprenderte si aparecen puntos negros o peor aún sufrir de acné.
Como lees, simples acciones pueden lastimar tu piel y la edad que tengas no te salva de padecer estos males.
Clarins conoce el arte del cuidado y por eso tiene productos para proteger tu piel, uno de nuestros favoritos es Multi-Active Jour, crema para cualquier tipo de piel. Su fórmula tiene un extracto de cardencha antioxidante y revitalizante haciendo que tu piel presente signos de envejecimiento tardío.
Este producto es el sello de toda una rutina, necesita de tu apoyo para que su efectividad cumpla al 100 tus expectativas.
Lava tu cara todos los días, protégete del sol y los rayos UV y no toques tu cara con las manos sucias.
Para antes de dormir Multi-Active Nuit, crema confort que hidratará tu piel trabajando mientras descansas, si tienes textura normal o sufres de resequedad esta fórmula es una buena opción.
Crédito: Clarins.es
Entre más pronto te acostumbres a estos hábitos tu piel lo agradecerá, ya lo verás.