Los que prefieren los sabores salados estarán felices con estos platillos llenos de nutrientes.
Crédito: chefdrew.com
¿Piensas que una ensalada es sinónimo de comida saludable? Aunque estos platillos por lo regular llevan ingredientes sanos pueden incluir muchas calorías si les agregas pasta, aderezos cremosos, panes o quesos.
Crédito: nutricionsas.com
Pero la tendencia de vida healthy se fortalece cada vez más y, con su demanda, las opciones para estos grupos de personas se amplían. El resultado: nuevas recetas, nuevos estilos de cocción y nuevos platillos.
Uno de estos nuevos platillos son los power bowls que se olvidan de la granola, los jugos verdes o las bebidas llenas de energía. Estos bowls son una explosión de sabores y texturas y lo mejor es que sí logran nutrir tu cuerpo y son más flexibles en cuanto a su preparación pues tú puedes elegir qué ingredientes incluir. La quinoa, la espinaca, el kale, las lentejas, el aguacate, el pollo y el salmón son algunas de las opciones.
¡Olvídate de todos los alimentos procesados y dale la bienvenida a tu nueva comida saludable!
Crédito: exploringhealthyfoods.com
Nosotros te invitamos a que cuando los pruebes te sientas libre de elegir los ingredientes que seleccionas, sólo deberás tomar en cuenta que deberás obtener 15% en proteína magra, 25% en granos enteros, 25% en semillas, nueces o germinados, 25% en vegetales y 10% en alguna salsa o aderezo.
¡Buen provecho!