¿Estás a punto de ir a la playa y no te sientes lista para usar un bikini? Aquí decimos qué debes incluir en tu alimentación para sentirte más segura.
Crédito: fashiongoneroegue.com
Sólo necesitarás disciplina a la hora de comer para lucir increíble en todos tus atuendos veraniegos porque el trabajo de saber qué comer para liberarte de esos kilitos de más ya lo hicimos nosotros.
¡Toma nota!
Atún
Es un eterno aliado de la nutrición que además es rico en Omega 3, proteínas, vitaminas y minerales como el potasio, magnesio y hierro. Inclúyelo en tu alimentación diaria y verás cambios a la de ya.
Zanahoria
Activar tu sistema digestivo es la tarea principal de este alimento que también ayuda a que tu piel consiga un tono que simula al bronceado.
Espinacas
Algunos las aman y otros las odian pero para que sean del grupo de los fans de las espinacas recuerda que consumirlas es ideal y benéfico para cualquier dieta ya que contienen muchas proteínas. Si aún no te convencemos, te decimos que se ha comprobado que son ideales para proteger la piel de los rayos UV además de ayudarte a regenerar células.
Brócoli
Esta verdura debes consumirla antes de tu viaje y después de tus días en la playa ya que te ayuda a preparar los antioxidantes de tu piel y sus vitaminas promueven su elasticidad, ¿qué esperas para comprobarlo?
Crédito:kiwilimon.com/todohuertoyjardin.es/dietasparadelgazarte.com/ rayovision.com