Hacer un detox del organismo es sólo uno de los muchos beneficios de esta bebida. Entérate de los demás al seguir leyendo.
Crédito: uranta.com
La lista de sus ingredientes hace que estos jugos no causen amor a primera vista, lo entendemos muy bien. Pero, si conocieras tus propiedades y les dieras una oportunidad, te darías cuenta de que no saben tan mal y sí pueden ayudarte a mejorar tu salud.
¡Entérate!
Fito…¿qué?
En el pasado los beneficios de las frutas y verduras se atribuían a la fibra, a las vitaminas y a los minerales pero ahora sabemos que los fitoquímicos se encuentran en el jugo verde y son la clave que realmente mantiene saludable al cuerpo.
¿Qué son exactamente? Los fitoquímicos son sustancias que se encuentran en alimentos de origen vegetal y se ha descubierto que son capaces de evitar el padecimiento del cáncer, son protectores cardiovasculares y reducen la posibilidad de padecer un infarto.
Por si fuera poco, los expertos dicen que son de gran ayuda para la salud mental y en el retraso de la aparición de los signos de envejecimiento.
Otros beneficios del jugo verde:
-Mejora el aliento y es ideal para las personas que sufren de halitosis.
-Ayuda a la pérdida de peso limpiando el colon y quemando grasa de manera natural.
-Fomenta una limpieza intestinal y ayuda a evacuar correctamente todas las impurezas del intestino.
-Mejora y regula la flora intestinal, ¡bye, bye estreñimiento!
-Literalmente le hace un detox a tu sangre ya que elimina las toxinas del cuerpo.
Crédito: i24web.com
Toma un jugo verde al menos tres veces a la semana y sentirás tu cuerpo más ligero y mucho más sano.