La temporada de calor recorta las prendas de tus atuendos y pide que uses productos de belleza con fórmulas especiales.
Crédito: tutopmovil.com
¡Bienvenido el calor, bienvenidas las vacaciones y bienvenidas nuevas maneras para cuidar la piel! Asegúrate de que estás haciendo todo lo necesario para que la tez de tu rostro y la de tu cuerpo no sufran las consecuencias de los largos días soleados.
Protégete de los rayos UV
El sol es el invitado especial del verano pero con él llegan los rayos UV y UVA que pueden ocasionar daños irreparables en tu piel. Para evitarlo, aplica todos los días una crema protectora con filtro social de intensidad media.
Vuélvete amiga del agua termal
Ésta es la mejor manera de mantenerte fresca y libre de grasa facial durante todo el día, ¡Rocíala en tu rostro cuantas veces quieras!
Elige tratamientos oil-free
Nadie quiere tener la cara grasosa cuando el ambiente está a treinta grados y para eso nacieron los productos de belleza libres de aceite que minimizan la aparición de granitos y deja tus poros sin impurezas.
Cambia tus hábitos de exfoliación
Nunca debes de dejar de exfoliar la piel de tu cara y de tu cuerpo pero en verano necesitas reducir la cantidad de veces que lo haces. La razón es que este tratamiento deja muy sensible a la piel y la hace más propensa a irritarse por el sol. Nuestro consejo es exfoliarte sólo dos veces por semana y evitar hacerlo cuando tengas en puerta una visita a la playa.
No olvides tus sunnies
¡En esta temporada sería un pecado salir de casa sin tus gafas de sol! Sólo recuerda quitártelas antes de broncearte.
Crédito: coolsty.com