Aprende a identificarlas y aprovecha sus beneficios.
Agua micelar: purificador estrella.
Las micelas que contiene la fórmula de este líquido hacen que las impurezas sean mucho más fáciles de remover. El agua micelar penetra directamente en la piel y se disuelve en ella para actuar como un limpiador, ¡y como un excelente desmaquillante!
Aplica el agua micelar antes de lavarte la cara para remover a fondo las bacterias y como tip, potencializa el beneficio aplicando un tónico después.
Agua termal: relajación al extremo.
¡No hay nada mejor para hidratar y relajar la piel que el agua termal! Este líquido tiene una fórmula que consiente tu piel cuando ha pasado por alguna situación extrema, como un peeling o una aplicación de láser. Es en ese momento cuando la dermis se encuentra sensible e irritada y el agua terminal minimiza las molestias, regresando la tez a su estado original.
¿Una aplicación de agua termal no es suficiente? ¡No importa! Puedes aplicarla las veces que quieras durante todo el día o incluso puedes llevar un frasco en tu cosmetiquera para usarla cuando necesites algún retoque.
Elige qué líquido se adapta mejor a tus necesidades e inclúyelo entre tus favoritos. Podrás encontrar varias opciones de estos versátiles productos en Ultrafemme.