Rocía tu fragancia favorita antes de salir de casa y asegúrate de que su aroma te acompañe todo el día (¡y parte de la noche!)
Existen algunos tips para lograr que tu fragancia no brille por su ausencia a la mitad de la tarde, ¡ponlos en práctica!
- Aplícala justo después de bañarte, porque es el momento en el que tus poros estarán más abiertos y la fragancia se absorberá mejor en tu piel.
- Evita guardarla en el baño. Por lo regular, estos espacios son demasiado húmedos y eso acelera la descomposición de tus aromas favoritos.
- Hidrata tu piel. La esencia de tu loción jamás va a durar si tu piel está reseca. A mayor hidratación, mejor absorción.
- No apliques tu fragancia directamente en la ropa.
- Complementa la esencia con geles de baño, after shaves y otros productos del mismo aroma.
- Dos o tres aplicaciones de la fragancia son suficientes, ¡no te excedas!
- Rocía tus muñecas y otras zonas del cuerpo en donde la temperatura siempre esté elevada ya que el calor ayuda a que las esencias se mantengan presentes.
- Si rocías la fragancia en una muñeca, no trates de transmitir el aroma frotándolo en la muñeca contraria porque eso hace que las notas se esparzan y pierdan fuerza.
¡Con estas recomendaciones lograrás que tu fragancia te ayude a impresionar donde quiera que vayas! Elige tu favorita entre las muchas opciones que tenemos en Ultrafemme.