El perfume del misterio de la atracción.
El reencuentro de un jazmín aterciopelado y de unas sensuales notas amaderadas en torno a un almizcle empolvado.
El emblemático frasco se viste de un exclusivo suave tono rosado que evoca la sensualidad de la piel y captura el poder de seducción de Narciso Eau de Parfum Poudrée.
De líneas rectas y limpias, esta vez se le ha dotado de un color blush (rosa empolvado). El propio diseñador habla de la elección de esta tonalidad:
Las tonalidades carne y nude siempre han estado presentes en mis colecciones. El resplandor de una mujer forma parte de su sensualidad, al igual que su silueta. Narciso eau de parfum Poudrée revela a la mujer que lo usa como ninguna otra fragancia. El frasco está vestido de un velo color carne, una tonalidad que simboliza en sí misma la feminidad y la belleza, evocando además la sensualidad de una piel, de un cuerpo.
Además, ha añadido que:
Con Narciso quería crear una composición infinitamente sexy. Narciso eau de parfum Poudrée captura la feminidad absoluta en una versión aún más sensual. Una sensación tierna y potente a la vez, inmediatamente adictiva. Encarna la sensualidad y la feminidad suprema. Si bien la estela de este perfume resulta inolvidable, nunca resulta abrumador.
¿Les da curiosidad saber a qué huele? ¡Aquí les traemos detalladamente su aroma!
– Notas de Salida: Rosa búlgara y jazmín blanco.
– Corazón: Almizcle.
– Notas de Fondo: Vetiver, cedro negro y cedro blanco.
Ven a tu Ultrafemme más cercano y ¡descubre esta deliciosa y femenina fragancia!