Existe una esencia masculina para cada ocasión y aquí te decimos cuál va mejor en cada momento.
Crédito: laguiadelvaron.com
Para un día relax
Hermès y su fragancia Le Jardin de Monsieur Li es un aroma inspirado en los jardines de China que incluye notas que recuerdan al aroma de los estanques, al jazmín a las piedras mojadas, a los ciruelos y a los bambús. Su frescura es ideal para un día súper relajado.
Crédito: revistatravesias.com
Para la oficina
Solo Loewe Cedro es un aroma que recoge notas amaderadas que en conjunto logran equilibrio, originalidad y creatividad, características de todos deben de tener en el ámbito laboral. Será perfecta para usar los lunes en la oficina.
Crédito: perfumeriaslaguna.com
Para las fiestas
212 VIP Club Edition de Carolina Herrera es una fragancia con notas de hielo ozónico, caviar de lima, madera y nuez moscada que contrastan con toques de chocolate. Este aroma puede ser tu fiel compañero en una noche de fiesta.
Crédito: farmaciaalbisu.com.uy
Para las citas románticas
Los momentos en pareja también se pueden recordar por su aroma y Bvlgari Man in Black es una esencia de notas fuertes debido a su mezcla de ron, madera de gaiac, cuero, nardos, nerulí y haba tonka. Usándola te sacarás un 10 y enamorarás a tu date.
Crédito: lariviera.com
Para cuando se tiene que impresionar
Ya sea como el invitado en una boda súper elegante o en un evento formal de trabajo, a veces se necesita a un esencia particular para cerrar con broce de oro el look de ese momento. Elige Italian Bergamot de Ermenegildo Zegna por sus notas de madera que hacen que este aroma sea sofisticado y muy sexy.
Crédito: thefashionisto.com
¿Te enamoraste de alguna de estas esencias? ¡En Ultrafemme las tenemos para ti!