Usar maquillaje cerca del mar es un gran NO pero existen algunos secretos para verte bien a pesar de la arena y las altas temperaturas
Crédito: FROM UP NORTH
El sol, la arena y el mar hacen que sea complicado verte bien y arreglada en tus vacaciones en la playa pero para nuestra suerte existen algunos trucos de belleza que nos ayudarán a no perder el estilo en la playa.
Must: el protector solar
Siempre deberás usar bloqueador solar ya que será tu mejor aliado para lograr que tu piel pueda evitar los daños de los rayos UVA y UVB. Elige uno que tenga color universal o busca opciones que se adecúen al tono de tu piel. Lo importante es que tenga un factor de protección alto y que lo apliques cada tres horas mientras estás exponiéndote al sol.
Don’t: bases de maquillaje en crema
Dile no a las bases de maquillaje en crema o de textura gruesa ya que el sol propiciará que sudes más de la cuenta y el contacto con el agua hará un desastre en tu rostro. Opta por usar un cosmético de textura ligera o, aún mejor, atrévete a ir a la playa con la piel libre de maquillaje.
Oh, no!: polvo compacto
Mientras menos productos cosméticos apliques en tus visitas a la playa, más natural te verás y podrás disfrutar mejor de la arena y el mar, ¡el polvo compacto sólo entorpecería tu diversión!
YES!: bálsamo labial y rímel a prueba de agua
Los lipsticks y los gloss no tienen nada que hacer en la playa. Para lograr un look natural, te recomendamos intercambiarlos por un bálsamo labial que hidrate tus labios y les agregue un ligero toque de color.
Y para las pestañas, no se te ocurra salir de casa usando mascara regular. En tus visitas a la playa deberás recurrir a las versiones a prueba de agua ya que éstas permitirán que tu mirada se vea perfecta aunque decidas nadar en el mar o en la alberca.