Ha llegado la primavera y con ella la pregunta más importante,
¿Cómo puedo cuidar mi piel?
Aunque es la temporada mejor conocida por las alergias, para nosotras representa el comienzo de las idas a pool parties, a la playa y todos nuestros planes son outdoors… ¡Nos encanta! Pero es muy importante saber cómo cuidar tu piel para mantenerla súper glowy y saludable. ¡#ShowYourNaturalColors!
- Lo más importante de todo es que entiendas que todas las pieles son diferentes y cada una tiene necesidades completamente distintas. Así que acércate a nuestros Beauty Experts y conoce todos los productos que tenemos para tu tipo de piel.
- Es muy importante que te laves la cara todas las mañanas y noches con un jabón especial para la cara. Existen en barra, en gel, en espuma y líquidos… Todo dependerá de tu tipo de piel y de las necesidades que tengas. Luego de limpiarla, ¡no olvides de aplicar un hidratante!
- Antes de salir de tu casa, todas las mañanas aplícate un bloqueador o pantalla solar de protección alta, especialmente en la cara. Aunque creas que no, los pequeños momentos donde te expones al Sol van acelerando el proceso de envejecimiento y obvio ¡no queremos eso!
- Durante el baño, exfolia toda tu piel con un exfoliante sutil para remover las células muertas y luego de secarte, aplica hidratante corporal. ¡Tu piel se verá radiante!
- Cuando vayas a la playa o a una pool party, no olvides de llevarte un sombrero trendy o una gorra con personalidad, no sólo va a realzar tu look sino que protegerá la piel de tu cara.
- Si vas a estar mucho tiempo expuesta al sol, utiliza un bálsamo de labios para proteger esta área tan sensible y así evitarás que se te resequen o incluso rompan.
- La zona del contorno de los ojos es súper delicada pero muy importante. Debes conseguir una crema que no sólo ayude a hidratar el área sino a darle luminosidad a la mirada.
Lo que queremos es que te sientas cómoda con tu piel y que aprendas a cuidarla de todos los agentes externos que le pueden hacer daño. Así que…
No dejes de visitar tu tienda Ultrafemme más cercana… ¡Tenemos todo lo que tu piel necesita!