Bienvenidos a bordo de la masculinidad Gaultier. La libertad y la intensidad al timón. Vestidos con camiseta marinera en sus botellas con forma de torsos, musculosos y sensuales. El marinero icónico Le Male, el capitán Le Male Le Parfum y el nuevo y flamante recluta Le Male Elixir embarcan tus sentidos en una estela aromática adictiva.
La temperatura sube y el navío Gaultier se sume en una fulgente zozobra. Con el intenso aroma de Le Male Elixir Absolu a bordo, la sensualidad alcanza su punto álgido y el ambiente se caldea de manera irresistible. Bajo la bruma sofocante de las máquinas y el metal ardiente de su estuche, unos músculos se contraen por el esfuerzo y se cubren de sudor, dibujando el torso dorado de un frasco con un esplendoroso traje de marinero. Rápidamente, los rayos de su abrasadora aura lo van cubriendo todo a su paso con un manto dorado. Su soberbio magnetismo deslumbra a la tripulación y enardece los sentidos con exuberancia. La legendaria lavanda de Le Male cobra más intensidad gracias al contraste de una sensual ciruela y una espléndida haba tonka. Un deseo apasionado aviva las emociones hasta el extremo. Déjese arrastrar por el fuego de una inconfesable.
Le Male Elixir Absolu, el marinero más fogoso de Jean Paul Gaultier.
La esplendorosa intensidad del eau de parfum Le Male Elixir Absolu de Quentin Bisch Un Male extraordinario caldea el ambiente con un intenso aroma ambarino especiado. En la proa, el sensual color dorado de una provocadora ciruela nos arrastra hasta el corazón envolvente de la legendaria lavanda de Le Male. A flor de piel, los sentidos se izan por completo gracias a la resplandeciente pepita de una haba tonka poderosa e irresistible. La abrasadora odisea de este elixir absoluto no ha hecho más que empezar.
DESCRIPCION DEL JUGO:
NOTA DE SALIDA: Ciruela
NOTA DE CORAZON: Lavanda
NOTA DE FONDO: Tonka
FAMILIA OLFATIVA: ÁMBAR Aromático picante
El magnetismo único de su frasco ¡Qué porte! Con su extraordinario brillo dorado y su busto fogoso y sensual, este deslumbrante frasco aguija las pasiones con seducción y elegancia. Sobre su piel bronceada, se adivinan los prominentes músculos bajo su traje marinero dibujando un torso irresistible y tórrido. ¡El deseo está a flor de piel! Una cegadora pasión agita los corazones y turba el entendimiento.





